';

 BEATRIZ 27J

Novela

PVP 18,95 €

SINOPSIS

Es Beatriz 27J la historia romántica menos romántica de la Historia.

Una historia de amor que relata cosas milagrosas y, por encima de ellas, una que sucede un 27 de junio. Es ese 27J fecha mágica, que parte el tiempo en dos, y que a un hombre partido en dos hace uno.

Porque la historia de Beatriz es la historia de Andrés, un joven contrariado, fatuo y adolescente, a quien el amor de Beatriz transforma en un hombre dueño de sí mismo.

Andrés, que cuando conoció a Beatriz era ciego a su belleza y a la del Mundo, recupera la visión un 27J, a bordo de un Renault, gracias a Beatriz y a su sacrificio insospechado.

Una historia bella y trágica como una tormenta.

 

Acontece tener un padre un hijo feo y sin gracia alguna, y el amor que le tiene le pone una venda en los ojos para que no vea sus faltas, antes las juzga por discreciones y lindezas, y las cuenta a sus amigos por agudezas y donaires. Pero yo, que aunque parezco padre, soy padrastro de Beatriz, no quiero suplicarte que perdones o disimules las faltas que en este mi hijo vieres, pues tienes tu alma en tu cuerpo y tu libre albedrío como el más pintado, y estás en tu casa, donde eres señor della, como el Rey de sus alcabalas. Así, puedes decir de la historia todo aquello que te pareciere, sin temor que te calumnien por el mal, ni te premien por el bien que dijeres della.